POLITICAS DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN LA TIENDA VIRTUAL

En calzado JeanPet queremos que te encuentres 100% satisfecho por tu compra realizada en internet, por lo que si tu producto no corresponde a tu talla o tuviera algún defecto de fabricación, realizaremos el cambio o devolución del producto.

Sobre mercancía rebajada no hay cambios ni devoluciones.

Los cambios y devoluciones los podrás hacer por mensajería, para ello debes contactarnos (comunícate al 01 800 8390 601 o escríbenos a tiendaonlinejeanpet@gmail.com) y pide instrucciones. Si prefieres puedes acudir a nuestra tienda a hacer el cambio de mercancía, no hay devoluciones en efectivo.

CAMBIO Y DEVOLUCIÓN POR DEFECTO DE FABRICACIÓN

Vigencia: Tiene una vigencia de 30 días después de efectuada la compra, después de ese tiempo no se hacen prórrogas.

Condiciones: El producto debe estar en su empaque original y contar con una copia de tu nota de venta.

Cambio y devolución de producto: Puedes pedir que el producto defectuoso sea cambiado, para ello debes contactarnos, para checar la disponibilidad del producto, en caso de que no tengamos en existencia, se podrá hacer el cambio por otro modelo. También puedes pedir la devolución y te daremos una nota de crédito que puedes hacer valida cuando quieras ya que no tiene vigencia.

Proceso: Contáctanos e indicándonos el número de pedido, y una descripción detallada del defecto de la mercancía al igual que una foto en donde el defecto sea evidente. Solicite una confirmación de la entrega con su número de seguimiento. Esto asegurará que usted recibirá una confirmación cuando el paquete llegue a nosotros.

Debes enviar el producto defectuoso a la siguiente dirección con su nota de venta agregando la leyenda cambio por defecto, compra en internet:

  • Esteban Alatorre #139
  • Col. La Perla C.P. 44360 (entre Abascal y Souza y Carlos Salazar)
  • Guadalajara, Jal. México

 

CAMBIO Y DEVOLUCIÓN POR TALLA O MODELO

Vigencia: Tiene una vigencia de 15 días después de efectuada la compra, después de ese tiempo no se hacen prórrogas. El período de tiempo es corto debido a que no podemos garantizar la existencia de tallas y modelos, más allá de esos días.

Condiciones: El producto debe estar en su empaque original, sin muestras de haber sido usado o maltratado.

Cambio y devolución de producto: Puedes pedir que el modelo sea cambiado de talla, para ello debes de llamar al número indicado, para checar la disponibilidad del producto, en caso de que no tengamos en existencia, se podrá hacer el cambio por otro modelo. También puedes pedir la devolución o el reembolso del costo de tu producto. El reembolso se hará en la forma de nota de crédito que podrás hacer válida en cualquier momento y cualquier compra.

Si deseas cambiar el calzado por un modelo diferente, tendrá un costo en caso de que el producto en cuestión tenga un incremento de precio, por lo cual se deberá pagar la diferencia. Si es cambio de talla no tendrá costo alguno.

Proceso: Con su número de nota de venta a la mano contáctenos para pedir una clave de autorización. Antes de llamar tiene que tener definido, el número de modelo por el cual lo quiere el cambio, la talla actual y la talla por la que se quiere cambiar y el color.

Debes enviar el producto que quieres cambiar a la siguiente dirección con su nota de venta agregando la leyenda “cambio por modelo o talla, compra en internet”:

  •        Esteban Alatorre #139
  •        Col. La Perla C.P. 44360 (entre Abascal y Souza y Carlos Salazar)
  •        Guadalajara, Jal. México
  • Los gastos de envío, manipulación y el impuesto sobre las ventas de envío no son reembolsables.

 

CAMBIO Y DEVOLUCIÓN EN TIENDA

Vigencia: Tiene una vigencia de 30 días después de efectuada la compra, en defecto de fabrica, y 20 días en cambio de modelo o talla, después de ese tiempo no se hacen prórrogas.

Condiciones: El producto debe estar en su empaque original.

Proceso: Acude a la tienda de JeanPet, con tu nota de venta para hacer el cambio. Sin la nota el cambio no será posible.

 

CONDICIONES DE PRECIO PARA CAMBIO Y DEVOLUCIONES

CAMBIO DE MODELO A UNO MÁS CARO

Si el producto que quieres cambiar tiene un precio menor al producto que deseas, tendrás que hacer un depósito por la diferencia del monto, o pagar la diferencia directamente en la tienda si es que asististe a una, para que se haga efectivo el cambio.

CAMBIO DE MODELO A UNO MÁS BARATO

Si el producto que quieres cambiar tiene un precio mayor al producto que deseas, te devolveremos la diferencia del monto en una nota de crédito para que la utilices en tu siguiente compra.

DEVOLUCIONES DE CARGOS REALIZADOS CON TARJETA VISA O MASTERCARD

No se aplica ningún cargo adicional por cargo de vuelto.